Trabajo para traductores y estudiantes de idiomas

[Entrada publicada originalmente el 21/3/2014]
Hoy en día cuesta mucho trabajo encontrar empleo, pero si consideráis viable la opción de marcharos al extranjero las posibilidades aumentan considerablemente.
 
A continuación os dejo varios enlaces a los buscadores de empleo para traductores y personas con idiomas más fiables y con los que yo mismo he logrado contratos. Echadle un vistazo:
 
Fuente: www.paravivirenirlanda.com
Learn 4 good: Se trata de un buscador del estilo al conocido InfoJobs pero con una oferta enorme para traductores y puestos en los que se requieren idiomas. Actualmente dispone de nada más y nada menos que 104 ofertas abiertas ya sea en prácticas o empleos, todos ellos en la categoría «traducción». A través de esta web conseguí mi primer contrato como traductor :).
 
Top Language Jobs: Con una oferta infinita y un servicio que te avisa de los puestos abiertos relacionados con tus estudios y preferencias por correo, este sitio web es una garantía para encontrar trabajo. No dudes en crear un perfil, las ofertas llegarán casi solas.
 
Indeed: Este buscador de empleo reúne una amplia oferta en sectores necesitados de idiomas y de traductores. Pese a tener una interfaz menos agradable no dudes en pasarte por ahí.

AIESEC: Esta empresa se centra en buscar empleo, prácticas y voluntariados en todo el mundo. Merece mucho la pena darse una vuelta.
 
Games Jobs Direct: ¿Te gustan los videojuegos? ¿Sabes idiomas? Suscríbete a este sitio web porque ser «QA Tester» o localizador de videojuegos nunca ha sido tan fácil. Con el mismo servicio de sugerencias de empleo que otras webs, Games Jobs Direct se centra en un sector muy apreciado por nuestro mundillo.
 
Estos son los sitios web que siempre utilizo a la hora de buscar empleo. Os recomiendo también que tengáis un perfil actualizado en LinkedIn, puesto que muchas empresas solicitan ver tu perfil y red de contactos. No dudéis en agregarme para aumentar mutuamente nuestra red profesional de contactos haciendo clic aquí.
 
¡Mucha suerte a todos y todas!
Anuncios

4 comentarios en “Trabajo para traductores y estudiantes de idiomas

  1. Reblogueó esto en Futuro traductory comentado:
    Considero que esta entrada es espectacular. Mientras me hago un tiempo para escribir mi próxima entrada, les reblogueo esta para seguir nutriendo sus ganas de conocer acerca de la traducción.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s